Espacio Terraza.cl, tu tienda de muebles y diseño. Queremos que te sientas satisfecho con tu compra y confiado en el servicio que te damos. Respetamos las garantías legales y te extendemos las de nuestros fabricantes para los productos que vendemos. Adicionalmente, ofrecemos beneficios adicionales para que te sientas satisfecho y confiado comprando en nuestra tienda. Facilitamos cambios o devoluciones que quieras hacer. A continuación, explicamos cómo proceder en cada caso.

Compromiso Espacioterraza.cl: Cambiar no es un problema

Si el producto que compraste no es lo que quieres o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Nuestro compromiso permite cambiar o devolver tu producto hasta 3 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda ubicada en Lo Echevers 901, Quilicura. Bodega 8ª. Si fue despachado, te ofrecemos que nos lo envíes de regreso, pagando solo el valor del transporte. Solo debes asegurar que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de esta opción, bastará con que presentes tu boleta, factura, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es fundamental para acceder a estos beneficios adicionales que ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
Considera que esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, o en season sale de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en nuestra tienda y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricantes

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentará fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución o cambio por el producto, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Te lo recibiremos en nuestra tienda en Lo Echevers 901, Quilicura. Bodega 8ª. Esto previa coordinación de la entrega según nuestros horarios y personal disponible.

Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Qué es una falla o defecto del producto?

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;

f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.