¿A través de qué empresa se envían mis pedidos?

Nuestros pedidos pueden ser enviados a través de dos alternativas: Nuestra logística con despacho a domicilio en RM o bien, a través de Starken por pagar (pagarás los gastos de envío una vez lo recibas) como alternativa a regiones, para ello debes seleccionar la opción necesaria al momento del pago.

Gastos de envío

Si optas por el envío a través de Starken no pagarás gastos de envío desde nuestra web sino al recibir tu pedido personalmente de acuerdo con sus políticas. En el caso de Despacho a Domicilio en RM, por nosotros, el gasto de envió es calculado dependiendo de la distancia de bodega a la comuna seleccionada en la RM.

¿Cúanto tarda mi pedido?

Los pedidos se procesan en días hábiles (lunes a viernes excepto festivos) hasta las 12:00 horas del día, esto significa que, si compras después de esta hora, tu pedido se procesa el día hábil siguiente, una vez procesado el pedido el envío tarda según el servicio que hayas seleccionado al momento de procesar la compra (día hábil siguiente, día hábil subsiguiente, tercer día, etc).

¿Cómo puedo saber dónde va mi pedido?

Una vez el pedido haya sido procesado y enviado (recibirás un email avisándote sobre esto), encontrarás el número de rastreo en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta, con el cual podrás hacer seguimiento de tu pedido en la web de Starken. Para despachos con nuestra logística considera 72 hrs aproximadamente una vez realizado el pago.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí, para ello debes seleccionar “Retiro en bodega” al momento de la compra. Luego debes contactarnos vía correo o telefónicamente para programar el retiro de tu pedido

¿Donde se retira?

Dirección: Lo Echevers 901, Quilicura. Bodega 8ª. – Santiago.

Horario de retiro de 15:00 a 17:00 Lunes a Viernes 

Por favor contactanos para coordinar con éxito tu retiro:  (+56) 2 2949 1008 |   info@espacioterraza.cl

Importante: Sin previa coordinación no se entregaran pedidos en bodega.

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